Importantísimo asunto se debate en otro foro.

Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum RealMadryt.pl Strona Główna   Foro en español
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2006.11.17 01:13    Temat postu: Importantísimo asunto se debate en otro foro. Odpowiedz z cytatem

Mis compañeros moderadores tendrán que reflexionar sobre si este asunto merece quedar donde lo he puesto o por el contrario , trasladarlo a otro subforo.

¿Que sucede?.

Llevo unos días que entro en rojadirecta.com....yo no sabía que me impulsaba a entrar ahí...pero hoy lo acabo de descubrir.
Es probable que algunos ya estéis al corriente. Rojadirecta.com es un foro hostil a los usuarios madridistas por culpa de varios usuarios de otros equipos que insultan y vejan verbalmente a todo aquel madridista que se le ocurre escribir más de tres líneas. Sus intenciones son bien claras...hacer que abandonen el foro.

Tras varios roces con ellos, y tras abrir varios temas...el fundador del foro se ha visto obligado a abrir una encuesta donde el tema a aprobar es bastante ridículo...pero a la vez de vital importancia para todo madridista que ahora o en el futuro quiera debatir.
EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE FORO EN CUANTO A LA PARTE DE RESPETO ENTRE LOS USUARIOS.

El fundador a abierto dicha encuesta, y los usuarios votaran. Del si o el no depende que el lo sucesivo un madridista pueda hablar de futbol con libertad sin que otros usuarios le acosen con insultos.
Este mensaje va dirigido sobre todo a aquellos que por un motivo u otro entran en ese foro. Espero que apoyemos a nuestros compañeros madridistas que hay allí.

¿Crees adecuada esta norma?

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=7266

P.D. Que nadie entienda mal este mensaje, ni lo pongo con animo de que los usuarios abandonen este foro, ni que rojadirecta.com se convierta en un santuario madridista. ¡En absoluto!.

Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość Wyślij email      
blanca princesa
Naczelna Filozofka
Naczelna Filozofka

PostWysłany: 2006.11.17 16:14    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

dicho y hecho ;) pero vaya foro, si de verdad pasa lo que dices.
un saludo!
ps. visitanos mas a menudo, eh? Smile

Raúl en el campo es como invitar a un vampiro a tu casa

www.magia.blanca.prv.pl
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość Wyślij email MSN Messenger     
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2006.12.20 12:27    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

Hola blanca princesa, perdona mi retraso en contestar a tu mensaje. He tenido bastante lío en el foro del que trata este tema....tanto que al final me han expulsado del mismo. Laughing Laughing
El fundador es un barcelonista que le da lo mismo que se persiga impunemente a los madridistas que entran allí. Lié una bien gorda...y prácticamente le invite a que me expulsara del foro.

Me da lo mismo, aparte de que me salto el baneo siempre que quiero...así me dedico a lo que más me gusta, que es hablar de mi equipo, y editar videos del Real Madrid. Y también centrarme en mi actividad en un foro madridista del que soy moderador. Se llama foro Real Madrid 1902.
Si entrás no olvides dejar un saludo para mi...tengo una cierta fama en el foro de ligón, jajaja....con una cierta tendencia-atracción hacia las mujeres del este de europa Laughing ...¡¡muy guapas por cierto!!. Seguro que más de un compañero dirá....."Joder, el bendel amplía fronteras!!. Laughing Laughing

Ahora más en serio. Te voy a poner un tema para que disfrutes de nuestro equipo. Un montón de videos que te pondrá al día de todo lo sucedido durante la presente temporada, espero que te gusten Wink

Un beso guapa, y feliz navidad a ti, y a todos los aficionados madridistas de Polonia.

¡¡HALA MADRID!!

Powrót do góry
blanca princesa
Naczelna Filozofka
Naczelna Filozofka

PostWysłany: 2006.12.21 21:56    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

gracias y igualmente, por supuesto Smile

pasanos aqui un enlace al foro del que estas hablando, seguro unos van a echar un vistazo, incluso yo, claro ;) y lo de las chicas del este.. jeje, ya sabes - creo que a nosotras todas tambien nos gustan espanoles Laughing

pues, amigo, tu sigue ampliando tus fronteras (jejeje) y tambien visitandonos! dales los saludos de nuestra parte a los madridistas de tu region. btw - eres de Madrid o de donde?

ps: los videos son muy buenos, gracias!

Raúl en el campo es como invitar a un vampiro a tu casa

www.magia.blanca.prv.pl
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość Wyślij email MSN Messenger     
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2007.01.22 10:34    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

blanca princesa napisał:
gracias y igualmente, por supuesto Smile

pasanos aqui un enlace al foro del que estas hablando, seguro unos van a echar un vistazo, incluso yo, claro ;) y lo de las chicas del este.. jeje, ya sabes - creo que a nosotras todas tambien nos gustan espanoles Laughing

pues, amigo, tu sigue ampliando tus fronteras (jejeje) y tambien visitandonos! dales los saludos de nuestra parte a los madridistas de tu region. btw - eres de Madrid o de donde?

ps: los videos son muy buenos, gracias!

Hola blanca princesa ;)
Acabo de crear un tema en Real Madrid 1902 saludando de tu parte a mis compañeros del foro.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1062273&temaid=5438637

Son muy majos y simpáticos, seguro que algo te dirán. :-)
También les he puesto un enlace de este tema para si te quieren saludar aquí.

Yo vivo en la Comunidad de Madrid. ¿Sabes que España está compuesta de 17 comunidades?....creo que son 17? jajaja.

Madrid está creciendo mucho en habitantes. Ya somos más de 6.000.000 de habitantes. Están viniendo muchos extranjeros, así que Madrid ahora es un crisol de nacionalidades. Ya hay cerca de un 20% de población extranjera.
Yo me crié en un barrio de Madrid, pero vivo en Arganda del Rey a 29 Kilómetros de la capital. Arganda es la pequeña Rumanía, jajaja. En 10 años a duplicado la población, pasando de unos 30.000 habitantes a cerca de 60.000. Hay unos 15.000 rumanos que han venido en estos últimos años. Seguro que también habrá paisanos tuyos de Polonia. Yo no conozco a ninguno, pero seguro que los habrá.
Tengo amigos rumanos...y amigas. Espero que no me lean mis amigos rumanos...pero prefiero a mis amigas. Very Happy
Arganda tiene un polígono industrial más grande que la ciudad. Eso hace que haya mucho trabajo. Además toda esta zona está creciendo y desarrollándose mucho. Ahora vienen hasta jóvenes de la capital a vivir aquí. La vivienda no es tan cara....aunque los precios de un piso son de escándalo, entre 200.000€ y los 350.000€. La gente tiene que pagarlos con hipotecas hasta de 35 años. Una locura!.

Hace unos años trajeron a Arganda el metro de Madrid (Tren). Eso ha abaratado mucho el transporte publico, y da una comunicación excelente con la Capital. Por eso ya está mejor vista que antes.

En que ciudad vives guapa?. ;)

Cuéntame algo de allí y de país. Como os va por ahí y que costumbres tenéis?.
Aquí cada vez somos más "europeos". Dicen que se está perdiendo los hábitos y costumbres autóctonas para pasar poco a poco a un modelo más homogéneo con otros países de nuestro alrededor.
Lo cierto es que la gente cada vez más pasa los fines de semana en grandes zonas comerciales. Centros de compras y de ocio. Algo muy internacional. Quizás nos diferencia algo la juerga nocturna que suele haber. Somos muy dados a estar los fines de semana en discotecas o garitos (bares de copas con música) bailando hasta casi salir el sol.

En lo que somos tradicionalistas es en nuestras fiestas. En cada región tienen las suyas propias que muchas datan de siglos de tradición. En Arganda predominan las fiestas de los toros. Te hartas a ver encierros y corridas de toros. También hay muchos más festejos: Conciertos de grupos musicales. Bandas de orquestas y muchas más cosas. Y una pólvora (cohetes y petardos) final con música, sensacional.
De momento no hay muchos aficionados rumanos a los toros, lo ven como algo extraño. Yo no soy muy torero, más bien nada. Me crié en un barrio de Madrid que allí en fiestas no había toros. Así que no me atrae mucho, verlo un poco, y ya está. Para matar el gusanillo...como se dice por aquí. :-)

En verano, muchos solemos ir a las playas...que tenemos cientos de kilómetros de buenas playas. Yo voy a Valencia, en Daimuz, cerca de Gandía. Un sitio tranquilo con una playa muy grande y limpia. En 6 veranos que llevo yendo solo ha llovido un día, imagínate el tiempo que hace. Sol, sol, y más sol. Llegó casi blanco de Madrid...y vuelvo morenito como Ronaldo. Very Happy
En Madrid también hace un clima excelente...aunque el invierno es más frío que en Valencia. Aunque se nota esto del cambio climático. este año no hay nieve en las montañas de Madrid. Algo increíble!.

Espero no haberte aburrido con el rollo que te he soltado....¿no me decías que ampliara fronteras?. ;)

Un besito guapetona, y hasta otra ocasión. ;)
Ah, vamos lideres de la Liga junto al Sevilla y Barcelona....y eso que decían los periodistas que estamos fatal!!.....pues como estarán el resto de equipos?. Shocked

Powrót do góry
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum RealMadryt.pl Strona Główna   Foro en español Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1
Skocz do: