Nuevo entrenador?

Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum RealMadryt.pl Strona Główna   Foro en español
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
Hugo
caracicatriz
caracicatriz

PostWysłany: 2006.04.06 19:03    Temat postu: Nuevo entrenador? Odpowiedz z cytatem

¿Para qué? Hablé ya con blanca princesa y no me parece una buena idea que sustituyen a López Caro. A decir verdad, ningún "mister" sacará todo lo posible de los jugadores hasta que no se vayan de aquí algunos de ellos. Es decir los que ya tienen 30 o más. No tiene sentido darles un montón de dinero cada mes y recibir nada de su parte. ¿Qué han hecho los galácticos en estos tres años pasados? Ya es el tiempo para sustituir a los jugadores pero no al entrenador. Cambios en este puesto no sirven para nada.

Y ya se dice que López Caro no seguirá. Bueno, no es una persona que nunca se equivoca pero ya ha demostrado su madridismo y sacrificio. Todavía le falta experiencia como pudimos ver en algunos casos ya. Pero hay que darle tiempo, darle la oportunidad de formar un nuevo grupo de jugadores. ¿Capello, Ancelotti, Eriksson? Yo digo 'no'. Me falta alguien con alma blanca, con corazón situado en Madrid, en Bernabéu. Y los dichos no cambiarán nada si no tiramos la basura...

blanca princesa
Naczelna Filozofka
Naczelna Filozofka

PostWysłany: 2006.04.06 20:28    Temat postu: Re: Nuevo entrenador? Odpowiedz z cytatem

bueno, despues del clasico y una de sus decisiones (se sabe cual, no? ;) ) no me gusta tanto ya, pero cambiarlo seria todavia peor por eso me quedo con lo que dije antes, que siga al menos hasta el final de la proxima temporada. hay que dejarle trabajar y comprobar lo suyo.

solo no me parece bueno echarles a todos los jugadores que tienen mas que 30 ańos - eso tampoco seria bueno, siempre se necesita a alguien con mas experiencia. aunque es verdad que no les echaria de menos a algunos de ellos.

Raúl en el campo es como invitar a un vampiro a tu casa

www.magia.blanca.prv.pl
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość Wyślij email MSN Messenger     
qbit
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2006.05.22 21:33    Temat postu: Re: Nuevo entrenador? Odpowiedz z cytatem

Cambiar de entrenador no es la prioridad. López Caro me parece buen entrenador.

Lo más importante es fichar jugadores en los puestos más necesitados.

Hay que respetar más a los veteranos. No son "basura", sino gente a la que hay que sustituír si hace falta, o dejar suplentes hasta que se retiren, agradeciéndoles los servicios prestados.

Real Madrid: El club que más aman odiar... o quizás, el que más odian amar.
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość      
szafa16
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2006.08.14 13:50    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

Cambiar

Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość Wyślij email      
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum RealMadryt.pl Strona Główna   Foro en español Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1
Skocz do: