QUIERES VER LOS MEJORES VIDEOS DEL REAL MADRID?

Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum RealMadryt.pl Strona Główna   Foro en español
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2007.03.03 13:22    Temat postu: QUIERES VER LOS MEJORES VIDEOS DEL REAL MADRID? Odpowiedz z cytatem

Hola amigos, como sabéis de sobra que youtube.com es la mayor web de hospedaje de videos. Hasta hace poco tan solo la utilizaba para subir los videos que luego compartiría con vosotros. Llevo dos días que estoy explorando las posiblilidades que tiene.
He creado listas de reproducción de los favoritos. Los videos que veo que mas me gustas...os podeís imaginar!. Hay de todo. Aburrido...ninguno!.
También los estoy organizando por temas...y entre ellos no podían faltar los del Real Madrid.

Otra opción que se tiene es crear grupos, y yo he creado uno. Este.

AFICIONADOS DEL REAL MADRID

http://www.youtube.com/group/hinchasrealmadrid

Su finalidad principal es compartir videos, también se puden abrir post para comentar cosas. He abiertos varios para todo aquel que quiera comentar algo. Pero sobre todo, lo que pretendo es tener un grupo donde compartir y reunir los mejores videos del Real Madrid. Con la comodidad, rapidez y opciones de visionado que ofrece youtube.com.

Podremos estár permanentemente en conocimiento de las novedades que haya, y poder luego utilizarlos para nuestro foro.
El grupo lleva formado un día, de momento 10 miembros y 150 videos del Real Madrid...pero crecerá. Tiene ya una extensa vidioteca. Queréis verla?. No pongo videos malos, ni simples. Todos son buenos, por no decir buenisimos.

QUIEN SE APUNTA?. [/b]

Con este grupo no pretendo hacer ningún tipo de competencia a nuestro foro. No pretendo que sea un foro, ni mucho menos. Tan solo os animo para que lo disfrutéis, y si de paso consigo que alguno aporte algún video para ir ampliando la colección entre todos. Será nuestra videoteca en el ciber espacio. Y esa no ocupa ni cintas, ni discos DVD.
Además de convertirse en nuestro gran archivo para el foro.

Un dato, cuantos más seamos más subiremos en las prioridades del buscador. Ahora el grupo está en la página 78.

http://www.youtube.com/groups_main?c=17&page=78

Por delante está uno llamado "Football" en la página 1, con 946 miembros. Otro llamado "ARSENAL" en la página 2 con 366 miembros. Y otro llamado "Juventus" con 148 miembros.

Somos del Real Madrid, no vamos a ser capaces de superar a esos otros grupos de equipos de medio pelo. ¡¡Por favor!!.

Venga, animaros. Iré poniendo los resumenes de cada partido, además de los resumenes desde la temporada 1983-1984 hasta nuestros días. está temporada ya está al completo....los que tenía, en total 32 partidos. Ahora estoy preparando la de 1985-1986....y esos si se ven en color!!...a partir de ahí la calidad será excelente.

Tendréis un filón de donde sacar un montón de videos. Ya son 150 magnificos videos del Real Madrid. Os espero amigos.

Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość Wyślij email      
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2007.03.04 10:09    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

Ya somos 17 miembros en el grupo de videos del Real Madrid.
¡¡Hemos subido 21 páginas en el escalafón de busqueda de grupos de sport!!.

http://www.youtube.com/groups_main?c=17&page=53

Tenemos que seguir creciendo para superar a muchos equipos que están por delante de los videos del Real Madrid.

ARSENAL en la página 2
SL Benfica en la 3
Santos Futebol Clube en la 4
Manchester United 2006/2007 en la 6
Manchester United Red Devils Fans en la 10
PARTIZAN - GROBARI - - - UPRAVA NAPOLJE !!! en la 10
Liverpool Football Club en la 10
Liverpool FC en 12
!!! RAPID BUCURESTI !!! en la 16
Chelsea Fans - CFC-Fans.co.uk en la 17
Arsenal FC en la 17
Manchester United Goals 2006-07 en la 20
Arsenal FC Fans en la 20
Manchester United Till I Die en la 22
Sport Club do Recife en la 24
!!! POLI TIMISOARA !!! en la 25
Club America en la 28
Aston Villa FC Fans en la 29
Carlton Football Club Bluetube en la 32
Futebol Clube do Porto en la 32
Manchester United Football Club en la 33
Ultras Dinamo en la 34
Fenerbahce en la 34
Liverpool - Kopites en la 35
liverpool fc fans en la 37
Sociedade Esportiva Palmeiras en la 39
E. C. Juventude en la 41
Barça fans巴萨球迷 en la 44 <wow> <ściana> <ściana>
Chelsea Fanatics 3n la 48
Rangers FC en la 52
Futbol Club Barcelona en la 52 <wow> <ściana> <ściana>
PUMAS - FUTBOL AMERICANO -en la 52

y nosotros
AFICIONADOS DEL REAL MADRID en la 53

Con solo 7 miembros más hemos avanzado 21 páginas en el buscador de grupos de sport de youtube.com

Estamos batiendo records. :-) :-)
Lleva 3 días formado y ya alcanzamos grupos que llevan meses formados. Estamos cerca de batir el record de videos del mejor posicionado, el ARSENAL que tiene 218 videos. Nosotros tenemos 153....y por que estoy haciendo una seleccionando lo mejor de lo mejor. Youtube tiene más de 6500 videos del Real Madrid....mas los 10.000 que podría aportar yo con el tiempo, jejeje
pero no consiste en llenar el grupo de videos al voleo, no. Consiste en tener los mejores videos....y tener muchos miembros para ser los NUMERO UNO. Como se merece el Real Madrid.

Amigos, os espero en el grupo, eso es para vosotros.

Powrót do góry
blanca princesa
Naczelna Filozofka
Naczelna Filozofka

PostWysłany: 2007.03.04 15:42    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

creo que de esto tendrias que hablar con la gente que esta haciendo videos como tu, quizas intenta en la version inglesa de este foro donde podras comunicarte con mas gente. si te puedo ayudar de cualquier manera, no esperes con preguntarmelo! un saludo

Raúl en el campo es como invitar a un vampiro a tu casa

www.magia.blanca.prv.pl
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość Wyślij email MSN Messenger     
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2007.03.05 15:26    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

&iquest;Si puedes ayudarme?....pasate por el grupo de videos que he formado y ya te estarás haciendo un favor. jajaja. El que no entre no sabe lo que se pierde. Pero no es facil que la gente lo conozca. Es una tarea ardua, poco a poco. Hoy he tonmado alguna medida viendo que durante un día no había nuevos miembros. lee... ;)

Empezó bien, pero ayer no hubo ningún miembro nuevo, me temo, y por la experiencia que tengo que si el grupo es de libre acceso mucha gente pasará, verá los videos, y ni siquiera se unirá al grupo...Y A MI ESO ME JODE CANTIDAD. Wściekły
Cuando se está dedicando tiempo a algo que es para todos, para disfrutarlo todos, que encima me lleva mucho tiempo capturar los videos y subirlos...lo mínimo que se pide es que la gente se moleste un poco en hacerse miembro del grupo.
Es como en los foros....a los que dedican mucho tiempo a que esto funcione, nada les satisface más que los usuarios de registren...y si encima participan...ya de co&ntilde;a.

Así que a partir de hoy.......

ACCESO RESTRINGIDO TAN SOLO PARA MIEMBROS DEL GRUPO.
Para ser miembro solicitar ingreso.

Creo que es lo mínimo que se puede pedir para ver esto....

Hazte miembro de AFICIONADOS DEL REAL MADRID y podras ver los mejores videos del Real Madrid.
Resumenes de otras épocas.
La "Quinta del Buitre" de Ramon Mendoza.
La epoca de la "Quinta del Ferrari" de Lorenzo Sanz.
Los Galacticos de Florentino Perez. Y muchos mas....

Las noticias, reportajes, y los resumes mas actuales.
Los mejores videos de youtube.com sobre el Real Madrid.
Recopilaciones de goles.
Especiales de jugadores.
Videos de los titulos logrados: Las 9 Copas de Europa del Real Madrid (Champions League). Las 3 Intercontinentales. Las Ligas y Copas del Rey conseguidas por el Real Madrid. Sus celebraciones.

Videos que te haran recordar momentos inolvidables del Mejor equipo de futbol del Siglo XX (FIFA).

&iquest;A que esperas para hacerte miembro de AFICIONADOS DEL REAL MADRID?

-----------------------------------------------------------------------------------
Yo no hablo ingles, así que moverme por youtube me cuesta darme cabezazos. Copiar parrafos en traductores para entender lo que no pillo, y cosas así. me pondré un enlace en las firmas que tengo en foros para darlo a conocer...y todo el que me ayude un poco..sabe que siempre les recompensaré con creces. Los videos que van a ver no los verían jamas...si no es por que yo me voy a pasar horas y horas trabajandolos.

Espero que verte por ahí blanca princesa, me darás una alegría verte. ;)

Powrót do góry
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2007.03.17 03:09    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

blanca princesa napisał:
creo que de esto tendrias que hablar con la gente que esta haciendo videos como tu, quizas intenta en la version inglesa de este foro donde podras comunicarte con mas gente. si te puedo ayudar de cualquier manera, no esperes con preguntarmelo! un saludo

Ah, olvidaba decirte....que te cojo la palabra preciosa, jajaja ;)

Te voy a pedir un favor. Haber si puede traducirme el primer mensaje que he puesto en este tema. Pasarlo al ingles. Cuando este me dices dondo crees que es mejor ponerlo. Cuantos más miembros tengamos,más gente vera esos videos tan estupendos.

Espero no comprometerte mucho.

Un besito princesa. ;)

Powrót do góry
blanca princesa
Naczelna Filozofka
Naczelna Filozofka

PostWysłany: 2007.03.18 23:57    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

tooodo este mensaje al ingles?? hombre, porfa, no me pidas esto jeje. con mi ingles tendrias el mismo efecto que poniendolo por ejemplo aqui http://babelfish.altavista.com/ ;) no me exijas cosas imposibles :P

www.magia.blanca.prv.pl
Powrót do góry
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2007.03.19 12:43    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

Jajaja, parece que te he pedido tener un hijo tuyo, jajaja. Lo siento princesa, creía que dominabas el ingles.
No pasa nada, había pensado...."que la digo para ligar con ella", jajaja

Powrót do góry
blanca princesa
Naczelna Filozofka
Naczelna Filozofka

PostWysłany: 2007.03.19 14:56    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

jejejejej para eso mejor hablame en el msn lol jeje ;) y hablando en serio, bueno, el ingles si, hablo cuando tengo que hacerlo, pero me siento mejor hablando en espanol asi que si quieres que te traduzca algo por ejemplo del polaco al espanol, lo hago, pero al ingles - lo siento... :P

www.magia.blanca.prv.pl
Powrót do góry
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2007.03.20 10:25    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

jajajaja, si tuviera 15 a&ntilde;os lo del messenger iba a ser poco...me iba a Polonia a por ti. Very Happy Pero teniendo mujer y dos ni&ntilde;os más vale hablar de futbol. En Espa&ntilde;a las mujeres son muy pu&ntilde;eteras....si las dejas, se quedan con todo. Casa, hijos y no se quedan con el coche por que también tienen ellas. &iexcl;Pintan las cosas muy mal para el macho iberico espanol!, jajaja

Princesa, pues ya que lo dices....&iquest;Puedes traducirlo a tu idioma?...pero no me enga&ntilde;es eh, Tongue haber si van a venir paisanos tuyos a mi casa diciendo que les he prometido un trabajo y 2000 Euros de sueldo. jajaja

Habrí este tema, y se quedaron algunos más perdidos que el cometa Halley. Very Happy

http://realmadrid.pl/forum/viewtopic.php?t=6447

Un besito guapa. ;)

Powrót do góry
blanca princesa
Naczelna Filozofka
Naczelna Filozofka

PostWysłany: 2007.03.21 19:04    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

jejejej, si tu tuvieras 15 ańos y vinieras aqui, yo te preguntaria si necesitas ayuda de tu amiga mayor quizas viendo la ciudad jeje ;)

bueno y lo de esos videos tuyos. dime que exactamente quieres que te traduzca. lo que pones aqui: http://realmadrid.pl/forum/viewtopic.php?t=6447 ? uno dice que ha entendido 2 palabras jeje, a ver si son: real y madrid jejejeje

ps: un beso para los nińos! Very Happy

www.magia.blanca.prv.pl
Powrót do góry
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2007.04.30 19:50    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

Copio este mensaje que iré poniendo en cuantos foros he visitado, para que sirva de experiencia a pardillos como yo.

Hola amigos, algunos ya me conocéis por los videos que ponía del Real Madrid. Mi nick en youtube.com era bendelbur. Administraba el grupo de videos AFICIONADOS DEL REAL MADRID. Una comunidad de videos del Real Madrid que formé el día 1 de Mayo de 2007. Esta ma&ntilde;ana éramos ya 473 miembros cuando fue cancelada mi cuenta, y con ella eliminados cerca de 200 videos del Real Madrid. Muchos de ellos inéditos en internet.
Poseo posiblemente la mejor colección de resúmenes de un equipo de fútbol. Resúmenes grabados desde la temporada 1983-1984 hasta la presente temporada.
El grupo crecía a tal ritmo que en poco más de un a&ntilde;o seríamos la comunidad más importante de "sport" de youtube.com. Nuestros más de 430 selectos videos eran una peque&ntilde;a muestra de lo que sería en un futuro el mejor, y mayor grupo de videos de un equipo de fútbol.

Pienso que no he cometido ninguna ilegalidad, ni infringido ninguna norma de youtube.com. De haberlo hecho, todos los que suben videos de futbol a youtube.com también lo estarían haciendo.

Este fin de semana asistí perplejo a la anulación de una cuanta con videos muy interesantes del Real Madrid. El nick del propietario es Gladiators. Cerca de 30 videos de gran interés desaparecieron del grupo y de youtube.com al ser cancelada su cuenta. En un principio pensé que sería una decisión del propio usuario. Tras lo sucedido con mi cuenta ya lo pongo en duda.

Son muchas las horas dedicadas a la edición de videos, videos que posteriormente han sido subidos a youtube.com, y puestos en foros para disfrute de los usuarios. Y todo de manera altruista, sin ningún animo de lucro. Con el único fin de compartir una afición por un equipo.

Tras pedir explicaciones a youtube y solicitar la activación de la cuenta, la respuesta ha sido de lo más simple y poco aclaratoria. Un sencillo "&iexcl;Parece usted no pasó a través de nuestro centro de la ayuda antes
de enviar este mensaje! No podemos responder personalmente a este
email".

Para yutube.com no somos personas sus usuarios, tan solo somos nicks. No son capaces de dedicar un mínimo de tiempo en atender personalmente a quienes mantenemos y fomentamos un suculento negocio. Estamos indefensos ante un Software que maneja una web, y que en cualquier momento cancelará nuestra cuenta sin darnos la más mínima explicación....y sin posibilidad de arreglo.

&iquest;Eres usuario de youtube.com?...&iquest;o piensas serlo?....pues ya sabes mi experiencia.
Atrás dejo infinidad de horas tiradas a la basura, y muchos temas abiertos en foros con videos que jamás nadie podrá ver.

Si alguien se siente perjudicado por el proceder de youtube.com puede mandar un email a support@support.youtube.com

Powrót do góry
bendelbur
Kibic
Kibic

PostWysłany: 2007.05.07 11:16    Temat postu: Odpowiedz z cytatem

Aviso a los usuarios del grupo de videos AFICIONADOS DEL REAL MADRID.

Un nuevo grupo sustituye al anterior.

THE BEST OF REAL MADRID

www.youtube.com/group/realmadridmejorclub

Al quedar la cuenta de administrador cancelada en el anterior grupo, y al ser su status "Privado", el grupo quedó sin operatibilidad en la alta a nuevos miembros. Este nuevo grupo tiene un status "Publico", de esta forma el alta es automática. Aunque la cuenta un día sea cancelada el grupo podrá seguir creciendo, en numero de videos (hemos trasladado todos los que tenía el grupo viejo al este nuevo, y iremos recuperando los que se perdieron con la cancelación de la anterior cuenta) en numero de temas, y en nuevos miembros.

Espero que vayais a daros de alta, y así poder estar al corriente de los nuevos videos que irán surgiendo.

Gracias por vuestro apoyo en la anterior etapa, esperamos que esta sea más duradera.

Powrót do góry
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum RealMadryt.pl Strona Główna   Foro en español Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1
Skocz do: